Consultas? Llámanos

+56 2 2737 3176

Más vistas

Aceite Oliva Extra Virgen MUELOLIVA - Envase de 1 litro

SKU: A-120-1

En existencia

$ 5.990

ACEITE DE OLIVA MUELOLIVA


Producido y envasado en España. De exquisito sabor mediterraneo. Obtenido en la  primera prensada en frio de la oliva fresca. Acidez máxima  0,2°. Color entre verde y amarillo dorado. Es un aceite de calidad probada. Denominación de origen, Priego de Cordoba-España


La calidad de Mueloliva Picuda hunde sus raíces en Priego de Córdoba y en las fértiles tierras de la Subbética Cordobesa, cuyo privilegiado microclima está en el origen de los más prestigiosos aceites del mundo.

Los olivos Picudos portan en su esencia la identidad de la tierra donde se cultivan. Son de color oscuro, follaje denso y muy difícil de recolectar por su resistencia al desprendimiento. Producen aceitunas gruesas de generoso rendimiento.

Este sistema de extracción exclusivo, sin aportar calor ni agua al proceso, permite obtener todos y cada uno de sus aromas y nutrientes.
Mueloliva Picuda es digno representante de una tradición milenaria, pero también fruto de una apuesta por la innovación que cuida cada detalle del proceso de creación de este virgen extra proveniente de aceitunas en envero (Oleum Viride).

Gracias al empleo exclusivo de aceituna picuda, muy apreciada por sus propiedades organolépticas, este nuevo virgen extra aromatiza más los platos que otros virgen extra coupage de diversas variedades.

Su cata nos adentra en un frutado verde-maduro de intensidad media, con notas de hierba, hoja y frutales como la manzana o el plátano. En boca, la entrada es dulce, con un amargo moderado y ligero picante.

Es el condimento ideal para las ensaladas de todo tipo (verde, tomate-mozzarella, pasta), el toque maestro en las verduras a la plancha (espárragos, berenjenas, calabacines), pastas y pescados; en definitiva, de cualquier plato de nuestra deliciosa y saludable gastronomía mediterránea.


Detalles

Producido y envasado en España. De exquisito sabor mediterraneo. Obtenido en la primera prensada en frio de la oliva fresca. Acidez máxima 0,2°. Color entre verde y amarillo dorado. Es un aceite de calidad probada. Denominación de origen, Priego de Cordoba-España