Consultas? Llámanos

+56 2 2737 3176

Nosotros

Alimentos MonteBore nace en 1999 como una empresa familiar con la visión de comercializar productos alimenticios orientado a atender a personas y empresas preocupadas de la calidad, su salud y el cuidado del medio ambiente.

En 2005, MonteBore decide reformarse completamente para adaptarse a las exigencias del mercado, ampliando su actividad comercial con un equipo humano preocupado en lograr la máxima satisfacción del cliente en todos los aspectos involucrados.

Sus clientes

MonteBore abastece a, Restaurantes, Casinos  Hoteles, Panaderías, Tiendas de Delicatesen y a particulares; a través de su tienda en línea  montebore.cl

Importación


Todos sus productos son de calidad premium, certificados en origen por empresas especializadas. 
Entre los productos mas destacados se encuentran:  “Corazones de Palmitos MonteBore de origen Ecuatoriano” y el “Aceite de Oliva Extra Virgen Mueloliva  de origen Español”.

Venta y Distribución

A través de su fuerza de venta, MonteBore proporciona un servicio personalizado, brindándole al cliente una orientación sobre la gama de productos.
Su Centro logístico está ubicado en la Comuna de Quinta Normal,Santiago.

Cuenta con un servicio de distribución que asegura al cliente un despacho rápido y oportuno, a todo el territorio nacional.