FAQ
Para comprar en montebore.cl online solo debe seguir los siguientes pasos:
Buscar el producto deseado, ya sea a través del menú de "Productos" o mediante el "Buscador". Una vez encontrado el producto, pulsar en la opción "Añadir". En la pantalla que saldrá a continuación, podrá tramitar la compra pulsando en “Finalizar”, o seguir comprando, ya que el ítem seleccionado seguirá en el carrito de compras hasta que finalice la compra, lo elimine del carrito, o salga de nuestra página web.
Durante la compra, tendrá la posibilidad de modificar el contenido de su carrito eliminando o añadiendo artículos.
Opción Envío a Domicilio: Al elegir esta opción deberá completar los datos de despacho para que el producto pueda llegar hasta el destino, además deberá elegir una comuna para los cálculos de los gastos de envío.
Pago utilizando Webpay o Mercado Pagos: Será redireccionado a una página segura donde se efectúa el pago. Una vez efectuado el pago no deberá cerrar la ventana del navegador hasta que vuelva a la tienda. Una vez terminado el proceso recibirá un e-mail con los datos de la compra.
Sobre el resto de las informaciones facilitadas durante el proceso de compra, y según la Ley 19.628 sobre Protección de Datos de carácter personal que resguarda entre otros aspectos, la divulgación de información financiera de las personas, usted podrá ejercitar su derecho de modificación y cancelación de datos. Para ello, sólo deberá ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail contacto@montebore.cl indicando los derechos por los que opta, así como las modificaciones que quiera realizar en su caso.
Siempre que compre en nuestra tienda recibirá un e-mail recordatorio con los datos, precio, detalle y formas de pago.